16 julio, 2007

EARTH INTRUDERS... BJÖRK... cancion caótica??!!!

Earth intruders es el primero de los sencillos de el album volta (el ultimo y el sexto de los realizados en estudio) de la cantante islandesa Björk, quien pasando mas alla de lo ya visto en medulla; el cual me parecio el tope de LO FENOMENAL en cuanto a creacion se refiere, pero al escuchar este nuevo disco, caigo en cuenta, que de ella uno puede esperarse lo que sea. Esto no causa mas que dejar de escuchar este disco seria arbitrario, ella es algo "Suprahumano". Si la escuchas el ritmo te envolvera... y no dejaras de tararear su melodia pegagojisisima...




La cancion "earth intruders" fue en particular, esculpida tan pronto Björk se levantó de un sueño que tuvo, en el cual cruzaba el atlántico hacia New York. En el sueño, la cantante dijo que un tsunami de millones y millones de personas pobre y chocante aparencia; la ola de gente se abalanzo contra el avion, del cual ella era pasagero. El avion aterrizo y demolio la casa blanca... convirtiendola en una canción algo caótica (esto fue dicho en una entrevista que Björk dio a mtv.com); lyricamente esta es una canción hecha de un collage de estas imágenes y de su viaje a Indonesia, cosas que andaban quemando en su cabeza.




1 comentario:

Anónimo dijo...

como q de finlandesa no tien un pelo ,, es islandesa y es cierto lo q dices su music esta mas alla de todo lo conocido ,, tiene mezclas de todo tipo y eso lo hace interesante ,,como dices no puedes dejar de escucharla ella es unica,, no podria llamarla caotica ,, creo q un mejor adjetivo para su musica es energica es vibrante,, te hace sentir con sus voces altas ..

http://bjorkperu.mundoforo.com/index.php