14 octubre, 2006

♀ EL ARTE DEL EMBARAZO ♀



"toda la vida sintetizada dentro de la mujer"
cuando me decidí a ponerle titulo a esta publicación... no pensé en que "el arte del embarazo" seria por el hecho de salir embarazada (en muchos casos preñadas... algunas animales) si no por la estética que genera y la fascinación que recae en mi, al ver siempre estas barrigas hinchadas... no es como muchas veces me han hecho llegar comentarios preguntándome si es que "ya quiero".. ya quieres no? ... oh por dios!!!!... espero que eso se solo en ... far far far away.. masomenos por donde viven shrek y fiona... no es que no me plasca la idea de tener un baby o critter o lo que sea, pero como lo comentaba hace poco con unos amigos: es tan raro que ahora ultimo cuando supuestamente comprarse un preservativo es tan barato y hasta (creo) te ponen inyecciones gratis y hasta regalan cualquier clase de método anticonceptivo.. tengas la gran idea de... cag--la, y esto viene a raíz que, no se si soy yo, pero cada vez que pregunto por alguien que no veo hace mucho, las únicas noticias que recibo es que alguien esta en vísperas de recibir un ñaño... y me pregunto " osea??? osea??? ta mare!!! no puede ser!!! porque???..." y confieso que hasta me asusta...jajaja sera un virus tan contagioso como la gripe... espero no!! pero haganme el favor mujeres.... del Perú y de donde sea... un poco mas de cabeza fria... por obvias razones... se han inventado una serie de cosas.... para la prevención de futuras lágrimas... y lamentos. Bueno en verdad viendo que mi fetiche (hey, solo estético!!!; valga la aclaracion) como son las mujeres embarazadas solo llega a eso a: "contemplar y apreciar"... pero con un pánico increíble al hecho de su estado y mas a padecerlo. Así que pongan en practica ese viejo dicho o lema o guareva!! "yo se cuidar mi cuerpo"... palmas combativas...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre me ha aparecido atractivo ver a una mujer embarazada, utilizando su cuerpo para realizar comerciales, avisos etc. pero en este caso para realizar arte no es la excepcion.

Anónimo dijo...

definitivamnt falta muchisimooo.. mucho para verme asi... pero es atractivo ver preñez.. embarazo.. o como qieras llamarlo...ANIMAL INSTINCT!!! - liz

lalosalazar dijo...

tienes razón...toda la vida... todo el mundo.. todo el universo...!!!!

omrelliug dijo...

El embarazo es la mejor muestra de los sentimientos... y del peso de ellos, muestra de consecuencias, muestra de amor, de paz, de dolor, de armonia, el llanto despues del parto, el beso del que alguna vez te hizo dar cuenta de tantas cosas desde antes que existiera...

Guillermo Nolasco "Pez de Marte"
www.pezdemarte.tk